Me presento

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

diegopax
Nombre: Diego
Contactar:

Me presento

Mensaje sin leerpor diegopax » 14 Mar 2012, 18:13

Hola mi nombre es Diego, soy de Los Cardales, y poseo un 1.6 i X modelo 2011, color perla negra.

Acá posteo la imagen de la nave:
Imagen

Carlos65
Nombre: Carlos
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje sin leerpor Carlos65 » 14 Mar 2012, 18:21

Bienvenido al club Diego !!! Felicitaciones por el coche !!! :urra:
Última edición por Carlos65 el 14 Mar 2012, 22:12, editado 1 vez en total.
Saludos !!!
ImagenImagen
Hatch 1.6 X - Gris Grafito+Leds T10 9SMD en posición+Xenon 8000k en Bajas and Witson. It's enough !

Dario_c4
Nombre: Dario
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dario_c4 » 14 Mar 2012, 18:28

Bienvenido al Club Diego !!! :urra:
Gracias a todos

H.S
Nombre: Horacio
Contactar:

Mensaje sin leerpor H.S » 14 Mar 2012, 19:19

Diego, tanto tiempo !!!. Es una alegría tenerte nuevamente entre nosotros. Te doy la bienvenida !!!
Espero que nos volvamos a encontrar nuevamente como la primera vez en casa !!!

Saludos y buena vida !!!
H.S
Lounge 1.6 THP Exclusive Pack Select, blanco nacarado
Imagen
Imagen
Only Witson & BVA it´s enough. Thp & At6 ,obviously better!

Jotace
Nombre: Julio
Contactar:

Mensaje sin leerpor Jotace » 14 Mar 2012, 21:46

Hola Diego ¡¡¡Felicitaciones por tu black pearl y Bienvenido al nuevo Club...!!!! :smt006 :smt006
Saludos
Jotacé
Ex - 1,6 Xi Hatch

diegopax
Contactar:

Mensaje sin leerpor diegopax » 14 Mar 2012, 22:35

Hola Horacio...estuve desaparecido porque tuve un accidente....si si, choqué con mi C4 anterior....el año pasado....casi muero en la ruta.. pero debo decir que el auto se deformó de tal manera (tuve un derrape por viajar en ruta con lluvia, se me fué de atrás al doblar una curva y choqué contra un poste de alumbrado), que no sufrí ningun golpe y el habitáculo quedó intacto....pero el frente se destruyó y el parante del acompañante se hundío por el impacto, y ademas se salió la rueda delantera derecha . El airbag no se activó porque el golpe fue de costado, pero sí se activaron los cinturones pirotécnicos, y recuerdo que no me moví del asiento en los 3 segundos que duró el impacto.
Por suerte no choqué a nadie, nadie me chocó a mi, además viajaba solo , asi que fue solo un susto momentáneo y nada más.
Próximamente postearé un par de fotos de como quedó el auto.
Pero bueno, tuve que luchar con el seguro para que me diera la destrucción total... fueron 3 meses de gestiones, me dieron el cheque...y volví a comprarlo el año pasado.
Y lo hice porque este auto me demostró que ante un accidente te salva la vida... no sé que me hubiera pasado con otro auto , por eso lo volví a comprar, por el tema seguridad.

Dario_c4
Nombre: Dario
Contactar:

Mensaje sin leerpor Dario_c4 » 14 Mar 2012, 22:53

diegopax escribió:Hola Horacio...estuve desaparecido porque tuve un accidente....si si, choqué con mi C4 anterior....el año pasado....casi muero en la ruta.. pero debo decir que el auto se deformó de tal manera (tuve un derrape por viajar en ruta con lluvia, se me fué de atrás al doblar una curva y choqué contra un poste de alumbrado), que no sufrí ningun golpe y el habitáculo quedó intacto....pero el frente se destruyó y el parante del acompañante se hundío por el impacto, y ademas se salió la rueda delantera derecha . El airbag no se activó porque el golpe fue de costado, pero sí se activaron los cinturones pirotécnicos, y recuerdo que no me moví del asiento en los 3 segundos que duró el impacto.
Por suerte no choqué a nadie, nadie me chocó a mi, además viajaba solo , asi que fue solo un susto momentáneo y nada más.
Próximamente postearé un par de fotos de como quedó el auto.
Pero bueno, tuve que luchar con el seguro para que me diera la destrucción total... fueron 3 meses de gestiones, me dieron el cheque...y volví a comprarlo el año pasado.
Y lo hice porque este auto me demostró que ante un accidente te salva la vida... no sé que me hubiera pasado con otro auto , por eso lo volví a comprar, por el tema seguridad.

-shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock

IMPRESIONANTE TU RELATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUEREMOS SABER MAS !!! No por morbosos, si no por el detalle que mencionas de la seguridad del habitáculo y tu confianza en el modelo de autazo que compartimos !!!!

Comparto con vos el triste momento de un palo groso (en mi caso no fue un C4, y me costó 1 año en silla de ruedas).

Eso me mueve a pedirte que abras un nuevo tema para compartir tu experiencia y mostrarle a la comunidad Cecuatrera Argentina, con que clase de auto circulamos en nuestra vida !!!

Un Gran abrazo !!!
Dario
Gracias a todos

H.S
Contactar:

Me presento

Mensaje sin leerpor H.S » 14 Mar 2012, 23:18

Diego, me dejaste helado con el relato!!! Me alegra enormemente que lo puedas estar contando y que hayas comprado otro C4 .
Sería bueno cuando tengas tiempo que subas algunas fotos ... Y del nuevo también !!!

Saludos y buena vida !!!
H.S
Imagen
Imagen

diegopax
Contactar:

Mensaje sin leerpor diegopax » 15 Mar 2012, 01:09

Estimados, les muestro un par de fotos de como quedó el auto despues del accidente, para que se den una idea del tremendo impactó que soportó:

Imagen

Imagen

Imagen

Y acá unas fotos de cómo quedó el habitáculo... para que saquen sus conclusiones....

Imagen

Imagen

Imagen

H.S
Contactar:

Mensaje sin leerpor H.S » 15 Mar 2012, 07:14

Que terrible palo te pegaste !!!!!!! ... y las fotos lo dicen todo !!!... Gracias por compartirlas y sobre todo porque al postearlas se reviven los recuerdos... pero realmente creo que son muy útiles para el foro y para que los usuarios valoren este auto. Es el primer posteo de este tipo al menos, que yo tengo presente.
Por suerte ahora no es mas que un mal recuerdo, y ya estarás disfrutando de tu nueva máquina.
Esperamos las fotos !!!!

Saludos y buena vida !!!
H.S
Imagen
Imagen

Carlos65
Nombre: Carlos
Contactar:

Mensaje sin leerpor Carlos65 » 15 Mar 2012, 15:08

Diego, realmente un palo impresionante, y todo lo que aguantó ese habitáculo.
Por suerte lo podés contar y es solo un recuerdo.
Ahora a disfrutar el nuevo. Toda la suerte !!!
Saludos !!!
ImagenImagen
Hatch 1.6 X - Gris Grafito+Leds T10 9SMD en posición+Xenon 8000k en Bajas and Witson. It's enough !

Jotace
Nombre: Julio
Contactar:

Mensaje sin leerpor Jotace » 15 Mar 2012, 15:20

Que momento Diego... bueno ya pasó y por suerte sin consecuencias físicas ni para vos ni para terceros. El auto cumplió el habitáculo quedo prácticamente intacto y se nota el desplazamiento preventivo hacia arriba del volante. Un abrazo y suerte.
Saludos
Jotacé
Ex - 1,6 Xi Hatch

n1824
Nombre: jorge
Contactar:

Mensaje sin leerpor n1824 » 16 Mar 2012, 00:06

Bienvenido Diego, IMPRESIONANTE tu relato y las fotos del auto.......Sinceramente quede asombrado sobre la diferencia entre el exterior e interior del auto.
Imagen Imagen

puchito00
Nombre: Leo
Contactar:

Mensaje sin leerpor puchito00 » 16 Mar 2012, 08:48

Bienvenido al club!!

Increible el palazo que te diste.....y muy bien x como quedó el habitáculo!!

diegopax
Contactar:

Mensaje sin leerpor diegopax » 16 Mar 2012, 14:04

Asi es muchachos, terrible el palo, por suerte el auto cumplió las expectativas de seguridad, según tengo entendido tiene 4.5 estrellas sobre 5 en la EuroNCAP, y doy fe que es cierto. Conclusión, tenemos un auto super seguro, bien vale la inversión . Saludos a todos.

Ramiro_Sevastiann
Nombre: Ramiro
Contactar:

Mensaje sin leerpor Ramiro_Sevastiann » 27 Mar 2012, 23:09

Hola Diego, bienvenido de nuevo. -shock -shock -shock -shock -shock Impresionante lo del auto, menos mal que no te paso nada!!!
Antena Corta, estero Sony Dsx-a55bt, xenon 6000k en bajas, plafon iluminado
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”