Por que me piden presentarme en el foro?

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Avatar de Usuario
Dario_c4
Mensajes: 560
Registrado: 28 Feb 2012, 13:11
Nombre: Dario
Contactar:

Por que me piden presentarme en el foro?

Mensaje sin leerpor Dario_c4 » 16 Mar 2012, 12:45

Hola amigos invitados del Club C4 de Argentina:

La presentación que les pedimos es por una simple y sencilla razón, tal como lo dejara plasmado nuestro Administrador H.S en las Normas del foro, y cito:

El Club del Citroen C4 Argentina - Foro C4, antes que nada es un club de amigos propietarios del Citroen C4 y por lo tanto buscamos que quien se acerque a él, nos vea como tal y no como una sucursal de la Empresa Citroen o sus concesionarias. El club es para formar amigos e integrarse a una comunidad con un gusto en común.

No tenemos obligaciones de ningún tipo con ningún agente oficial o representante de Citroen por lo que pedimos que antes de postear tus dudas o inquietudes, te presentes en el foro correspondiente para hablarnos un poco de vos porque es una norma elemental de educación el hacerlo.


Asimismo, queremos que entiendas que este foro es gratuito para el disfrute de todos aquellos que comprendan y respeten las Normas del Foro que puedes leer Haciendo click aquí.

Aviso: aquel invitado que se registre y sin mediar su presentación, Abra o conteste un post ya abierto por otro usuario, recibirá una Advertencia en modo de mensaje privado, previo a la desactivación de su cuenta, pudiendo los Moderadores y/o administradores, bloquear dicho mensaje, hasta tanto se presente formalmente.

No pedimos mucho, solo solicitamos lo mismo que estamos dispuestos a brindarles: Nuestra Amistad y ayuda en cualquier inconveniente que esté a nuestro alcance solucionar.

Este es un tema largamente tratado en la mayoría de los foros que pueden encontrar en la red, y el resultado es siempre el mismo: el hartazgo y cansancio de quienes lo edifican y mantienen on-line gratuitamente por el simple placer de compartir y brindar un espacio a todos aquellos que necesitan una mano con sus Autos.

El equipo del Club C4 Argentina
Gracias a todos

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado